24 septiembre, 2010

El "presi" vuelve a los ruedos


Este domingo tendrá lugar en tierras gadianas la que está considerada como una de las pruebas de triatlón de larga distancia más duras del país: el Triatlón Titán.
A la cita acudiaran tres deportistas del C. D. Triatlón Priego entre los que se encuentra Fernando, presidente del club que vuelve a la competición después de un parón de casi 6 meses por motivos laborales.
La carrera se disputará en larga distancia, y arrancará en el embalse situado junto a la localidad de Zahara de la Sierra, con una distancia de 2.000 metros de natación.
Después le llegará el turno a un exigente recorrido de 90 kilómetros en bicicleta, con pendientes importantes y en donde destaca la escalada a los puertos de Las Palomas y el Boyar.
Después le llegará el turno a la carrera a pie, con 20 kilómetros aproximadamente, que arrancará con una ascensión hasta la localidad de Algodonales para después ‘poner rumbo’ a la plaza central de Zahara de la Sierra, en donde están situados los boxes de esta prueba.
Destacar que José Priego después de obtener una segunda plaza en la categoría 21-30 en el Desafió Doñana y con apenas una semana de descanso, estará en la linea de salida de esta exigente prueba para estar entre los mejores.

Suerte a todos!

No hay comentarios: