16 febrero, 2009

¡¡¡Dos Podium en Coin para el Triatlón Priego!!!!!

La primera prueba de la Copa de Andalucía de duatlón Cross se presentó con una mañana muy fria y con mucho viento en la localidad malagueña de Coin. La salida estaba prevista sobre las 10 de la mañana pero se retrasó a las 10:30 AM.


El trazado de la prueba era de una belleza espectacular y una pasada para los amantes de los circuitos de "montaña de verdad". La primera carrera a pie era un circuito de cross de 1.5 km aproximadamente, sin ninguna dificultad técnica, al que había que dar tres vueltas, en total este primer tramo a pie rondaba los 4,5 km. El segundo segmento estaba formado por otro circuito al que había que dar tres vueltas con la MTB y en total formaban 20 km de puro MTB. Este tramo en Mtb era duro, bonito y exigente técnicamente. Todo el tramo en la MTB transcurria por senderos muy estrechos y por algún que otro cortafuegos, una "autentica pasada". Y para finalizar se debían de realizar 3 km a pie en el mismo circuito de cros del primer segmento de carrera a pie (dos vueltas).

En cuanto a los resultados obtenidos por el C.D Triatlón Priego hay de decir que José María Espinar se subió al podium en el primer puesto del cajon en la categoria élite masculina. Y consiguiendo una cuarta plaza en la general absoluta de la prueba. José María Espinar demostró su buén estado de forma en está primera prueba de la Copa.

En la Categoría Sub23, José Mérida que debutaba en una prueba de duatlón y que ha pasado a formar parte de las filas del Triatlón Priego en esta temporada 2009 se colocaba en la tercera plaza del cajon.


En cuanto a la clasificación por equipos se nos escapó la tercera plaza por 4 segundos de diferencia con respecto al tercer clasificado. Pero el resultado se puede considerar como bueno ya que "sumamos puntos" en la copa con esta cuarta plaza. Los deportistas que entrarón en las tres mejores plazas para puntuar como equipo fueron José María Espinar, José Luis García y Fernando Villena


FOTOS DELEGACIÓN MALAGUEÑA TRIATLÓN

I Duatlón Cross Coin



El Presi.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, si teneis mas fotos del duatlon de coin, colgarlas porfa!!!!

Anónimo dijo...

presi mu chula la cronica que ha hecho en la proximas tengo que salir yo como seaaaaaaaaaaaa ,,,, jejeje

Anónimo dijo...

Il semble que vous soyez un expert dans ce domaine, vos remarques sont tres interessantes, merci.

- Daniel