11 agosto, 2008

¡Sobresaliente!

De sobresaliente se puede calificar la actuación de los miembros del C.D. Triatlón Priego en el XI Triatlón Cros de Villanueva del Río y Minas (Sevilla) celebrado el pasado 9 de agosto. Destacar la actuación de José María Espinar que consiguio una meritoria 3ª plaza en la categoría Master 30 y una décima plaza en la general absoluta consiguiendo meterse en el Top-Ten de la prueba, con un tiempo en linea de meta de 1:02:50. En la misma categoría (Master 30) también compitieron Fernando Villena que obtuvo un meritorio 11º puesto en dicha categoría con un tiempo de 1:10:42 en meta y Antonio González (planti) con un puesto 15º y un tiempo en linea de meta de 1:14:17.

Destacar la actuación de Antonio Pareja que se subió al 2º escalón del podium en la categoría Veteranos A. Dicho puesto demuestra el buen estado de forma en el que se encuentra el atleta del Club Triatlón Priego.

Y no se puede olvidar a José Manuel Muñoz que estuvo a punto de subir al podium al conseguir en la categoría Master 40 una 5ª plaza.


Clasificaciones

Fotos de la prueba:
villanueva del rio y minas

2 comentarios:

jose carlos dijo...

si señor no estuvisteis mal, que pasa os animais para alanis? podeis hacer un buen equipo. Nosotros iremos, e igual hasta conseguimjos 2, la gente esta que flipa este año con los triatlones en el club.
Oye, fernando y el marciano, vamos "palante" con lo del ferrol, no?

C.D. TRIATLON PRIEGO dijo...

Gracias Jose Carlos... los Mezquitas estais que os salis y teneis un peaso de equivo. Yo creo que pa alanis podemos sacar un equipo casi seguro, a ver...

En cuanto a lo de Ferrol te digo algo seguro...mañana o pasado, que hable con Jesús (marciano) que últimamente no lo veo mucho y cuando lo veo no me acuerdo de preguntare pa confirmar.. Ya te digo algo seguro..