03 octubre, 2007

CANDIDATOS A CONVERTIRSE EN TITANES

El próximo sábado día 6 de octubre se celebra la III edición del Triatlón de Larga distancia TITAN "sierra de Cadiz". Una prueba que en los últimos años, se ha colocado dentro del calendario nacional de larga distancia como "imprescindible". Un triatlón muy exigente y duro debido a las distancias que se recorren y sobre todo al trazado de los segmentos de bicicleta y a pie.

En esta edición de 2007, contaremos con tres representantes del Club (Jose Maria, Pedro y Fernando), que se enfrentarán a 2 km de natación en el Embalse de Zahara-El Gastor-Algodonales;90 km de ciclismo
a través de un circuito de perfil montañoso que transcurre por distintos Pueblos Blancos de la Sierra de Cádiz y donde destacan los puertos del Boyar y Las Palomas y para terminar 21 km de carrera a pie (una media maraton) con un perfil ondulado con fuerte pendientes.


En la foto se puede apreciar como los tres triatletas ultiman su preparación en el pantano de Iznajar con el objetivo puesto en convertirse en finalistas del TITAN.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucha suerte a todos!!! He oído que es un triatlón muy bonito pero durísimo, así q mucho ánimo!!!!
Fdo: Joaquin

Anónimo dijo...

Gracias Joaquin!! ya te contaré como ha ido la cosa. Vamos a sufrir un "poquito" subiendo el puerto del boyar, pero intentaremos terminarlo por todos los medios... Un Saludo