21 agosto, 2007

ANTONIO PAREJA MOCHALES 3º EN EL XIX CALIFAS DE HIERRO

El pasado día 12 de agosto, cuatro miembros del C.D. Triatlon Priego nos pegabamos el "madrugón" (sobre las 6 de la mañana) con dirección a Posadas, para estar en la linea de salida del XIX Triatlon Califas de Hierro.

Al llegar a Posadas lo primero fue desayunar unas "tortas" y un cafelito. Luego saludar a conocidos y recoger los dorsales. Montadas las bicicletas, las dejamos en el camión que las trasladaría a la primera transición que se encontraba en la presa de Hornachuelos.
Preparamos la 2ª transición en Posadas y nos subimos al autobús que nos llevará a la presa de Hornachuelos.

En la presa se nota el nerviosismo de los participantes, 240 triatletas listos para meterse en el agua congelada de la presa de Hornachuelos.


A las 10:30 es la salida de la categoría masculina y comenzamos a nadar los 750 metros , que creo yo, que eran más de 750 metros. Salimos del agua y nos quitamos el traje de neopreno lo más rapido posible y nos subimos en la bici para afrontar los 20 km que nos separan de Posadas en busca de la última transición.

Al llegar a Posadas, impresionante la cantidad de gente que había animando a los triatletas, me habían comentado que era espectacular y la verdad que lo fué. La carrera a pie era en un circuito de 2.5 km por las calles de Posadas al que había que dar dos vueltas.
Hay que mencionar la actuación de Antonio Pareja Mochales que obtuvo la 3ª plaza en su categoria (50M) con un tiempo en linea de meta de 1:14:55.

No hay comentarios: